Tienda Oficial de Asuntos Internos Underwear    
Atención Telefónica
902 998 948
Buscar
E-mail: Contraseña:  | 
Boletín - Newsletter
¡Recibe nuestro boletín informativo y no te pierdas todas nuestras novedades!
Nombre:
E-mail:

¡Recomiéndanos!
¡Recomienda Slips.es a un amigo!
Nombre:
E-mail:

Inicio » Ayuda » Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes (FAQ)

1. ¿En qué momento puedo realizar mis pedidos?
2. ¿Puedo hacer mi pedido desde cualquier lugar?
3. ¿Puedo tramitar mi pedido como un regalo para un amig@?
4. ¿Cómo puedo pagar? ¿Es seguro?
5. ¿Cómo recibiré mi pedido?
6. ¿Son discretos los envíos?
7. ¿Cuándo recibiré mi pedido?
8. ¿Por qué aparece duplicado mi pedido en mi relación de pedidos?
9. ¿Por qué no aparecen publicados mis comentarios?
10. ¿Tienen garantía nuestros productos?
11. ¿Hace Slips.es descuentos a profesionales?
12. ¿Cómo funciona el Programa de Puntos?

1 · ¿En qué momento puedo realizar mis pedidos?
Puedes realizar tus pedidos las 24 horas del día durante los 365 días del año. ¡Estamos siempre abiertos!

2 · ¿Puedo hacer mi pedido desde cualquier lugar?
Puedes hacer tu pedido desde cualquier lugar con acceso a Internet o vía telefónica al teléfono 902 998 948 . De momento sólo servimos a destinos en España o Portugal.

3 · ¿Puedo tramitar mi pedido como un regalo para un amig@?
Sí. Cuando tramites tu pedido podrás modificar la dirección de envío para que puedas indicar la de tu amig@. Además podrás adjuntarle un mensaje para poder felicitarle o escribirle lo que se te ocurra. ¡Seguro que le sorprendes!

4 · ¿Cómo puedo pagar? ¿Es seguro?
Dispones de varias opciones de pago: Tarjeta de crédito, PayPal, Transferencia bancaria, Contrareembolso. Para que elijas la que más te convenga.

  • A) El pago con tarjeta de crédito se realiza a través del TPV 4B mediante pago seguro (cifrado a través de certificado SSL de 128 bits) y de forma instántanea. Esta es la forma más recomendada. Además te garantizamos que el pago se realiza directamente a través de la pasarela del banco, de forma que en ningún momento tenemos constancia ni acceso al número de tu tarjeta. Para verificar esto, fíjate cuando estés en el formulario de pago, que la dirección url del navegador empieza por "https:" en lugar de "http:", y que en la parte inferior del navegador se muestra un candado de seguridad, indicando que el pago se está realizando mediante transmisión segura. Admitimos las siguientes tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, Maestro, Euro 6000 y American Express.

  • B) A través de PayPal, la empresa de confianza líder en pagos en Internet, se permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet. Este sistema cuenta con más de 230 millones de cuentas de usuario en 190 países y regiones, y es aceptado por millones de empresas de todo el mundo, tanto en eBay como en otros lugares. PayPal ayuda a proteger la información de las tarjetas de crédito con los mejores sistemas de seguridad y prevención de fraude del sector, asegurando que la información financiera nunca se comparte con el vendedor. El alta por supuesto es gratuita.

    Si en lugar de usar nuestra pasarela online, deseas realizarnos un pago directo de tu pedido a través de tu cuenta de PayPal, recuerda que nuestra cuenta de empresa es info@tiendasdeinternet.com

  • C) La transferencia bancaria, o ingreso puede llevarse a cabo en cualquiera de los siguientes números de cuenta indicados al finalizar la compra.

    Banco Popular     ES24 0075 0082 0705 0083 8550

    Banco Popular Account Holder: Condonia, S.L.
    Banco Popular Español S.A.
    C/ Córcega, 325
    08037 – Barcelona (Spain)

    International Banking Account Number (IBAN):
    ES24 0075 0082 0705 0083 8550
    BIC / SWIFT: POPUESMM
     
    Banco Sabadell     ES59 0081 0199 5800 0144 8755

    Banco Sabadell Account Holder: Condonia, S.L.
    Banco de Sabadell S.A.
    C/ Padilla, 316
    08025 – Barcelona (Spain)

    International Banking Account Number (IBAN):
    ES59 0081 0199 5800 0144 8755
    BIC / SWIFT: BSABESBBXXX


    El pago puede realizarse desde cualquier caja o banco, o de forma más cómoda mediante banca on-line. Debes tener en cuenta que si el ingreso no se realiza directamente en una sucursal del mismo banco, pueden transcurrir entre 24h y 48h hasta que el pago se haga efectivo en nuestra cuenta.

  • D) Si prefieres pagar en efectivo sin tener que salir de casa, puedes pagar Contrareembolso. En el servicio contrareembolso, abonarás el 100% del importe de tu pedido al repartidor en el mismo momento de la entrega.

    Sólo se aceptan pagos contrareembolso previa validación telefónica (o llamando al 902 998 948), para evitar cualquier tipo de fraude.
    Rogamos abstenerse de tramitar pedidos por esta vía sino se está 100% seguro del posterior pago del mismo.
    Los pagos contrareembolso tienen un recargo del 3% sobre el importe del pedido, que cobra la agencia de transporte por la gestión de cobro. El límite para pagos contrareembolso es de un máximo de 300€.

5 · ¿Cómo recibiré mi pedido?
Recibirás tus productos por mensajería de la agencia MRW en un plazo de 24-48h, de manera totalmente discreta y sin distintivos en el embalaje. Así, disfrutarás de artículos de alta calidad, sin preocupaciones y cómodamente en tu casa. Para más información consulta nuestras Condiciones Generales de Envío.

6 · ¿Son discretos los envíos?
Todos nuestros envíos son totalmente discretos y no contienen ningún distintivo en el embalaje, dado que la discreción y la privacidad son factores muy importantes para nuestros clientes.

7 · ¿Cuándo recibiré mi pedido?
Tu pedido será tramitado en las 24 horas posteriores al cobro (días hábiles).

Ten en cuenta que los pedidos pagados mediante transferencia bancaria pueden tardar entre 24 y 48 horas adicionales hasta hacerse efectivos, por ese motivo es importante que en ese caso, so deseas acelerar la tramitación del pedido, nos remitas el comprobante del pago por email a info@slips.es o por fax al 93 325 21 31.
Ten en cuenta también que no se realizan entregas en Sábados, Domingos ni festivos. De manera que los pedidos tramitados en Viernes se entregan los Lunes, y los formulados en Sábado y Domingo, se entregan el Martes.

Para consultar los costes, plazos de entrega, y características, accede a nuestras Condiciones Generales de Envío.

8 · ¿Por qué aparece duplicado mi pedido en mi relación de pedidos?
A veces ocurre que en el momento del pago el cliente selecciona un método de pago y luego vuelve hacia atrás en el navegador para rectificar. Esto puede producir una duplicidad en tu pedido, pero no te preocupes porque el sistema solo tramitará el último de ellos.

9 · ¿Por qué no aparecen publicados mis comentarios?
Los comentarios son recibidos y moderados para garantizar su calidad. Seguramente verás tu mensaje publicado en menos de 24h.

10 · ¿Tienen garantía nuestros productos?
Por supuesto que sí, todos nuestros productos están totalmente garantizados por Slips.es.
Cada artículo pasa un control de calidad antes de ser enviado. Si un producto presenta algún defecto de fabricación, se le sustituirá inmediatamente por otro.

Es responsabilidad del cliente dar un trato y uso adecuado a cada producto. El incumplimiento de este punto responsabiliza al cliente ante cualquier anomalía que pudiese ocurrir.

Los gastos de envío de una devolución corren a cargo del cliente. Antes de hacer una devolución es necesario que contacten con Slips.es para informar del hecho y asignar un número de RMA (Revisión de Material Averiado).

11 · ¿Hace Slips.es descuentos a profesionales?
Hacemos descuentos a grandes clientes. Si usted es un cliente con un gran volumen de pedidos, puede ponerse en contacto con nuestros comerciales y mediante la acreditación del I.A.E. solicitar la ficha de "cliente preferente".

12 · ¿Cómo funciona el Programa de Puntos?
El programa de Puntos de Slips.es premia la fidelidad de nuestros clientes otorgándoles puntos por cada producto en sus compras. Estos puntos pueden ser canjeados posteriormente por descuentos en futuras compras. Para más información vea nuestro programa de puntos.


Si tu cuestión no se encuentra resuelta en ninguna de estas respuestas, formúlanosla directamente haciendo clic aquí.

¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

Carrito de Compra
0 productos 
0 Puntos 
TOTAL: 0€ 


Filtra por Precio
Filtrar por
Slips.es tiene una valoración media de 8.87 sobre 10 según 769 valoraciones y opiniones. Tienda oficial de Asuntos Internos Underwear
  Slips.es - B-63923379 2017 © Todos los derechos reservados